martes, 25 de abril de 2017

XII RUTA BTT BODEGA PIRINEOS (1 de Abril de 2017)

Imágenes tomadas en la subida a Alquézar y en los alrededores de Adahuesca. Perdonar la tardanza en la publicación pero por motivos personales no me ha sido posible hacerlo antes.

Para visualizar las fotos puedes

HACER CLIC AQUÍ

lunes, 27 de marzo de 2017

V CICLOTURISTA MARIANO CATALÁN'17 (26-3-2017)

Comienza una nueva campaña para los aficionados al ciclismo. Y fiel a estas citas que se celebran por los alrededores de Huesca, me encontraréis, si Dios quiere, haciendo pequeños reportajes para que quede constancia de vuestro esfuerzo, y si además tenéis un poco de suerte, podéis aparecer en alguna de las imágenes. Si es así, y queréis tener imágenes de mejor calidad, podéis enviarme un correo y con mucho gusto os remito todas de las que disponga. Las imágenes han sido tomadas en la Plaza del Casino de Huesca y en la subida a "Las Canteras" de Almudévar. Entretanto a esperar la próxima marcha.

Para visualizar las fotos puedes

HACER CLIC AQUÍ

lunes, 10 de octubre de 2016

V BTT Valle de la Gloria'16

Imágenes tomadas en la salida, y en la subida a Las Planas, de esta prueba de bicis de montaña organizada por BTT Sierra de Guara, con salida en el pueblo de Labata en la provincia de Huesca.

Para visualizarlas puedes

HACER CLIC AQUÍ

miércoles, 29 de junio de 2016

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (7ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 12:07 hasta las 13:25. 


Esta es la última entrega de este año. Si no os hecha humo la cabeza de tanto mirar y mirar a ver si os encontráis enhorabuena, porque mi cabeza y mi ordenador ya no pueden más. Ánimo y un último esfuerzo en la búsqueda por esta selva fotográfica. Hasta un próximo encuentro.

Para visualizarlas puedes.


HACER CLIC AQUÍ

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (6ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 11:30 hasta las 12:09. 

Para visualizarlas puedes.


HACER CLIC AQUÍ

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (5ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 11:18 hasta las 11:34. 

Para visualizarlas puedes.


HACER CLIC AQUÍ 

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (4ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 11:08 hasta las 11:20. 

Para visualizarlas puedes.


HACER CLIC AQUÍ