Mostrando entradas con la etiqueta XXVI Quebrantahuesos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta XXVI Quebrantahuesos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de junio de 2016

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (7ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 12:07 hasta las 13:25. 


Esta es la última entrega de este año. Si no os hecha humo la cabeza de tanto mirar y mirar a ver si os encontráis enhorabuena, porque mi cabeza y mi ordenador ya no pueden más. Ánimo y un último esfuerzo en la búsqueda por esta selva fotográfica. Hasta un próximo encuentro.

Para visualizarlas puedes.


HACER CLIC AQUÍ

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (6ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 11:30 hasta las 12:09. 

Para visualizarlas puedes.


HACER CLIC AQUÍ

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (5ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 11:18 hasta las 11:34. 

Para visualizarlas puedes.


HACER CLIC AQUÍ 

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (4ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 11:08 hasta las 11:20. 

Para visualizarlas puedes.


HACER CLIC AQUÍ 

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (3ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 10:55 hasta las 11:10. 

Para visualizarlas puedes.


HACER CLIC AQUÍ 

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (2ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde, aproximadamente, las 10:35 hasta las 11:00. 

Para visualizarlas puedes.

HACER CLIC AQUÍ 

XXVI QUEBRANTAHUESOS (18-6-16) (1ª entrega)

Después de tanto tiempo de espera, debido básicamente a motivos personales por lo que os pido disculpas, ya están aquí las fotos de la QH'16. Año duro por las inclemencias meteorológicas, pero que vosotros, tanto los que la completasteis como los que abandonaron (motivos no os faltaban), seguís haciendo grande. Gracias a todos por el espectáculo grandioso que nos ofrecéis y del que nos hacéis disfrutar.
Las fotos, como en otras ocasiones, han sido tomadas en la zona más dura del Marie Blanque, a 1,5 km de la cima. Abarcan desde que pasó el primer corredor, aproximadamente a las 10:15, hasta las 10:37. 

Para visualizarlas puedes.

HACER CLIC AQUÍ